lunes, 9 de marzo de 2009

DIEZ CONSEJOS PARA DETERMINAR A ESE “ALGUIEN” ESPECIAL

1º. Observa a tu chico o chica: ¿Cómo trata a sus padres? Si es mujer como trata a su padre.
2º. ¿Quieres saber cómo será físicamente tu esposa o esposo en el futuro? Simple, fíjate en la complexión física de tus futuros suegros.
3º. Escucha a tu chico o chica, si te habla de las novias o novios pasados.
4º. Fíjate si asiste a la iglesia, qué religión o fe profesa, si tiene temor de Dios, independientemente de su fe, el amar a Dios te mostrará de él o ella la parte espiritual.
5º. Que no tenga charlas superfluas; como por ejemplo: hablar de su cuerpo, el gimnasio, su pelo, sus uñas, sexo o use términos de doble sentido. Los hombres de futbol, por no temer otros temas de conversación…
6º. También es importante que observes, cómo maneja su dinero; y, si lo maneja, ¿cómo lo adquiere?
7º. Un buen noviazgo es aquel que está basado en la honestidad: desde el día que se adquiere ese compromiso de decir “sí te acepto como mi novio/a”. No deben mentirse.
8º. Pregúntense antes de su relación, qué es lo que les gustaría y lo que no les gustaría de uno y del otro.
9º. No permitas que te insinúen las relaciones genitales…Hoy, hay mucha gente más irresponsable, aún padres de familia, pensando por sus hijas e hijos y que en nombre de la modernidad, se la quieren llevar de muy “mente abierta”, “práctica”, “moderna”, “liberal”
10º. Planifiquen y programen su vida primero. Sepan elegir a la persona idónea para formar el hogar perfecto, o al menos inténtenlo, ANTES DEL SÍ.

1 comentarios:

yayanita tellez dijo...

eso de que el otro hable de la novia/o no me parece. lo pasado es pasado

Publicar un comentario