domingo, 15 de marzo de 2009

¿Quién esa es chica que te trae loco? ¿Quién es ese chico que te trae loca?

Algunas chicas, tampoco son inocentes, parecen alacranes: “pican al chico y se van” y el pobrecito se queda llorando por aquella que le coqueteó, lo ilusionó y luego le dio la espalda.
Los varones son más susceptibles al engaño, algunos optan por tomar “matarratas o emborracharse”.
No te fijes en aquella que para llamarte la atención se ríe como una “hiena”, o hace malabares para que te fijes en ella. Observa su hablar, el cómo conduce su feminidad y su delicadeza; de lo contrario, siempre te pondrá en vergüenza porque esa será su costumbre de llamar la atención.


Escucha acerca de qué conversa: si hablar sólo de su pelo, su cuerpo, sus uñas, estás ante una mujer que no tiene temas de conversación, es poco inteligente, no lee, es superflua y frívola; la que casados no te dará de comer por estar en el salón o en el gimnasio.
No culpo del todo a los chicos por ser débiles, las mujeres también nos las arreglamos para hacerlos caer en nuestras “garras”. También los hacemos llorar…y aunque dicen por allí, que los hombres no lloran, ellos son más sensibles a las desilusiones amorosas.
Apliquemos la regla de oro, de tal manera que: “no hagamos a otros lo que no queramos para sí.”
Para que no pases por ninguna circunstancia de juegos e informalidades en el amor, o "grandes sorpesas", por tanto debes elegir bien a tu pareja. Conozco pesonas que actuaron desesperadamente, corrieron riezgos por elegir mal; la ligereza y el arrebato en cuestión de elección, no trajó buenos resultados; podemos encontrarnos aun con sorpresas fatales, si no nos damos el tiempo de conocer cuidadosamente a la persona con quien formaremos un hogar.
Cuando se trata de "entregarnos" a esa otra persona, en esta era del SIDA, de violencia, de crisis de valores y otras enfermedades morales, debemos tener aún más cuidada. Esa persona, de la que le deseo hablar...encontró a su esposo con otro hombre. No conocía de la bisexualidad de su esposo. Ella quedó imposibilitada para el matrimonio, debido al impacto que le causaron las imagnes, de aquel dia nefasto para ella.
Otro caso que conozco se refiere, al peligro que se corre cuando no conocermos los hábitos y costumbres culturales de su pareja. En este caso la joven tenía la mala costumbre de "chuparse el dedo", el esposo sorprendido de tan mal hábito y por la molestia que le causaba el ruido que la joven hacía por la noche.
La verdad, es que si no nos damos el tiempo suficiente para conocer a nuestro furturo o futura esposo o esposa, nos llevaremos tremendas sorpresas; si no son los vicios, son los hábitos, los olores, los ruidos al comer, al dormir...entre otros. Aunque se dice que el amor lo puede todo, todo lo perdona, todo lo soporta...pero hay hábitos y vicios bastante molestos e incómodos. ¿Será cuestión de tolerancia, paciencia y amor...el que a pesar de todo, nos haga ver hermosa y bella a esa persona que forma parte de nuestra vida, quien sabe hasta cuento tiempo.


Señorita: ¿Quién es tu “novio”?
En la actualidad hay jovencitas que no razonan para elegir a su “novio”.
- No es menospreciar a la persona con quien entablas una relación de amistad o noviazgo, pero creo que toda mujer debe aspirar a lo bueno y lo mejor para sí; sin embargo, sé de chicas, que su novio es una persona desaliñada un “mamarracho” sin oficio, ni trabajo, sin profesión; el que de diez palabras que dice, nueve son soeces.

Ese joven “disque” novio, le ha dicho que es el dueño del microbús en el que roletea todo el día, realmente es el cobrador, no es el hecho de que trabaje como cobrador, sino el que no se cercioren de quién es este joven que la tiene trastornada, cuando lo que está haciendo es jugando con su sensibilidad y dignidad de mujer.

Desde el momento que le miente y le oculta su verdadera identidad. ese joven que no te ama, ni te respeta porque no te debe mentir desde el principio.

0 comentarios:

Publicar un comentario