domingo, 15 de marzo de 2009

EL NOVIAZGO

¿Cómo elegir a ese ser especial
con el que quiero compartir mi vida?


Resumé de la autora:
Dora Alicia Castro de Martínez
Docente ATB. Diplomada en Educación en Valores y Docente ATB
Poseo una Maestría en Educación Superior
Licenciatura en Educación para la enseñanza de las Ciencias Sociales


¡Lindo paisaje para disfrutar de una linda luna de miel!

Profesorado en Estudios Sociales y Cívica para la Educación Media
Especialización en Lenguaje y Literatura
Diplomada en Educación en Valores
Acreditación para la enseñanza en el Proyecto EDUCAME-MINED
Estudiante de 5°./6°. año de Teología Ministerial, Instituto Bíblico Bet-El Salvador., Anexo Iglesia Torre Fuerte de las Asambleas de Dios.

Asignaturas que imparte:

- Seminarios: Ética para adolescentes
Métodos y Técnicas de Investigación social
Redacción de Correspondencia Empresarial
Procedimientos Secretariales o de Asistentes
- Estudios Sociales y Civica
- Ortografía
- Orientación Espiritual

Pasatiempos
- Leer
- Escribir
- Danzar (música cristiana)

Asociaciones
- Miembro activo del Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo, (Sección mujeres, Capítulo Planes de Renderos y Capítulo El Paraíso)
- Miembro del Movimiento Vidas Transformada por El Salvador, Iglesia Torre Fuerte de Asambleas de Dios.

MI MAYOR ASPIRACIÓN ACADEMICA
- Estudiar un diplomado en Filosofía
- Obtener un doctorado en filosofía en la (UCA)
- Un postgrado en Investigación Técnica o Científica (U. Evangélica)

ASPIRACION PERSONAL
- Ser la mejor abuela del mundo. Tener una casa grande en el campo para recibir a mis hijas e hijo, nietos y nietas, yernos y nuera.
- Que mis alumnos y alumnas me recuerden por lo enseñanza, impactar sus vida en beneficio de su desarrollo y superación personal.

ASPIRACIÓN ESPIRITUAL
. Obtener mi Grado Ministerial
. Que Dios sea el que gobierne mi vida siempre
. Ser una excelente predicadora de la palabra de Dios
. Llevar el mensaje de Cristo a todos los jóvenes necesitados de Él

"QUE DIOS BENDIGA A TODOS LOS JÓVENES DEL MUNDO, A SUS PADRES, Y A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE."

0 comentarios:

Publicar un comentario